Colabora

La Llama de Wall Street, el primer DLC de Tropico 6, ya se encuentra disponible

Fichas
Noticias

La Llama de Wall Street, el primer DLC de Tropico 6, ya se encuentra disponible

El Presidente se adentra en el mundo de las marcas comerciales con esta nueva expansión

Publicado el 0

En marzo del año actual, Limbic Entertainment publicó Tropico 6: la nueva y flamante aventura de El Presidente. Luego de múltiples iteraciones que se han posicionado entre las mejores de todo el género de estrategia, la más reciente entrega de la franquicia ha sido una obra bastante redonda, incluso sin aportar mayores innovaciones a las bases de la IP. Así, su buena labor ha sido correspondida con un respectivo crecimiento poslanzamiento, lo cual incluye su no tan lejana llegada a consolas y, de forma más relevante para la ocasión, la publicación de su primer DLC.

Este, específicamente, se titula "La Llama de Wall Street", a través del cual nuestro querido protagonista se incursionará en el mundo de las marcas internacionales. "Para un hombre tan ambicioso como el Presi, el poder político nunca es suficiente, así que une fuerzas con el inversor turbio… eh... completamente de fiar y ayuda a Trópico a convertirse en una supermarca global. Descubre los secretos que se ocultan tras el siniestro plan maestro del inversor mientras intentas sabotear el mercado financiero de Estados Unidos. Para reafirmarte, tendrás que convertirte en una llama entre lobos. Bueno, algo así...", cita parte su sinopsis.

Por otro lado, es importante resaltar que se añaden nuevas condiciones como que los precios de los productos sucumben a las fluctuaciones y tendencias del mercado global. Por ello, tendremos a nuestra disposición inéditos edificios, como el Instituto de Comercio, para invertir en los mercados y manipular los precios de las exportaciones, mas también se desarrollarán eventos aleatorios que supondrán un desafío adicional, junto a otros componentes más.

Para finalizar, además de recordar que esta expansión llega junto a la actualización 'Seguridad Social', resaltamos que Tropico 6: La Llama de Wall Street ya puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4, cuyo costo base es de $9,99.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: se descubren dos nuevos bugs que obligan a Epic a retirar las lanchas motoras

Las lanchas motoras, tan presentes en la temporada 3, han sido retiradas hasta que se ponga solución a estos fallos

Publicado el 03 AGO 2020 0

Un bug de Call of Duty: Warzone convierte al escudos antidisturbios en el objeto más inútil

Desde Infinity Ward ya afirman estar investigando las causas de que el escudo antidisturbios, en ocasiones, no pare ningún tipo de daño

Publicado el 03 AGO 2020 0

PlatinumGames asegura que la vuelta de Scalebound depende sólo de Microsoft

El cancelado título sigue siendo uno de los juegos más deseados por la comunidad y PlatinumGames estaría dispuesto a retomarlo

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...