“El sermón” es el nuevo tráiler de acción real de Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

“El sermón” es el nuevo tráiler de acción real de Far Cry 5

Un fugitivo escapa de la policía y llega a Montana Hope

“El sermón” es el nuevo tráiler de acción real de Far Cry 5
 

Ubisoft está poniendo todo lo posible en la campaña de márketing que está envolviendo su nuevo videojuego, Far Cry 5, del que acabamos de conocer que no requerirá de conexión a internet para disfrutar de su modo historia, pero contará con microtransacciones en lugar de cajas de botín.

Como bien sabéis, la compañía gala lleva unos años promocionando sus videojuegos con tráilers de acción real, en los que los actores son caracterizados como los personajes de sus títulos de más importancia como Assassin’s Creed o la saga Far Cry. En el pasado tráiler de acción real pudimos ver las intenciones ocultas del principal villano de este nuevo título, Joseph Seed. Os recomendamos que lo miréis si en su día no lo hicisteis:

Conoce más sobre Joseph Seed en este tráiler de Far Cry 5

Ahora en su canal de YouTube acaban de subir el nuevo tráiler titulado “El Sermón”, en el que vemos a un fugitivo escapar de la policía y llegando a Montana Hope. Una vez allí, el personaje se mete dentro de la iglesia en la que precisamente Joseph Seed está dando uno de sus populares sermones. Aquí lo tenéis:

Far Cry 5 llegará el 27 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado