Nuevo Nindies Showcase anunciado para la semana que viene

Tendrá lugar el 20 de marzo a las 17:00, hora de España

nindies showcase
 
 

Nintendo sigue buscando ampliar el catálogo de videojuegos para Nintendo Switch, y los títulos independientes suponen un gran recurso para ello. En los últimos meses cada vez más compañías se han puesto manos a la obra con la híbrida, y los frutos de interminables horas de trabajos se verán recompensados con múltiples anuncios oficiales el día 20 de marzo a las 17:00 (hora de España), cuando dará comienzo un nuevo Nindies Showcase.

Hace unos días, desde Curve Digital, el estudio tras el original OlliOlli, declaraban que Nintendo Switch era una plataforma ideal para los estudios independientes. Estas palabras, aparentemente, se verían apoyadas por un gran número de profesionales de la industria, pues durante el pasado mes de noviembre descubríamos que más de 300 desarrolladores independientes y third-party estaban trabajando con la híbrida de la marca japonesa. Es muy probable que muchos de esos estudios expongan sus lanzamientos durante el mencionado Nindies Showcase.

Más de 300 estudios indie y third-party trabajan en juegos para Switch

Para finalizar, recordaremos que el Nindies Showcase puede ser seguido en directo tanto desde la página web oficial de Nintendo como desde el canal de YouTube de la compañía, pues al fin y al cabo la retransmisión es la misma.

Retransmisión Nindies Showcase en Directo


Contenido relacionado