Nintendo sigue buscando ampliar el catálogo de videojuegos para Nintendo Switch, y los títulos independientes suponen un gran recurso para ello. En los últimos meses cada vez más compañías se han puesto manos a la obra con la híbrida, y los frutos de interminables horas de trabajos se verán recompensados con múltiples anuncios oficiales el día 20 de marzo a las 17:00 (hora de España), cuando dará comienzo un nuevo Nindies Showcase.
Hace unos días, desde Curve Digital, el estudio tras el original OlliOlli, declaraban que Nintendo Switch era una plataforma ideal para los estudios independientes. Estas palabras, aparentemente, se verían apoyadas por un gran número de profesionales de la industria, pues durante el pasado mes de noviembre descubríamos que más de 300 desarrolladores independientes y third-party estaban trabajando con la híbrida de la marca japonesa. Es muy probable que muchos de esos estudios expongan sus lanzamientos durante el mencionado Nindies Showcase.
https://areajugones.sport.es/2017/11/13/mas-de-300-estudios-indie-y-third-party-trabajan-en-juegos-para-switch/
Para finalizar, recordaremos que el Nindies Showcase puede ser seguido en directo tanto desde la página web oficial de Nintendo como desde el canal de YouTube de la compañía, pues al fin y al cabo la retransmisión es la misma.
https://www.youtube.com/watch?v=xZYQmrdaW8g
CONTENIDO RELACIONADO
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente