Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

¿Qué opina la prensa especializada de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino?

A pocos les caben dudas sobre la calidad de lo nuevo de Level-5

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
 

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es uno de los títulos más esperados, no solo del mes de marzo, sino de todo el año para muchos. La secuela del aclamado título de Bandai Namco y Level-5 está a las puertas de su lanzamiento y, aunque aún quedan unos días para que todos podamos disfrutar de esta obra, la prensa especializada de todo el mundo ya ha tenido acceso al videojuego y muchos analistas y medios han publicado hace escasos instantes sus análisis. En Areajugones hemos recogido todas las opiniones de la prensa internacional para ofreceros tanto la nota media del juego como la calidad de esta, a través del análisis del consenso entre diferentes opiniones.

A continuación se muestra toda esta información en una pequeña tabla resumen. Si queréis descubrir más acerca de cómo han sido elaborados estos datos y cuál es su procedencia podéis echar un vistazo a la guía acerca del tema, la cual podéis encontrar en un enlace al final del artículo.

Como se puede apreciar en la tabla que resume todos los datos recogidos, Ni no Kuni vuelve para impresionar otra vez. La obra de Level-5 vuelve a ser todo un éxito a nivel de críticas y se queda a tan solo una décima del sobresaliente, evidenciando que los analistas de alrededor de todo el mundo han quedado auténticamente prendados del videojuego. La moda, es decir, la nota más repetida, se adapta perfectamente a esta media y, con un valor de 9, nos da idea de que la mayoría considera a esta obra todo un éxito.

Respecto al consenso, nos encontramos con un valor bastante alto, en concreto, un notable alto. Lo que esto nos indica es que los diferentes analistas de todo el mundo están muy de acuerdo en que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino es un videojuego sobresaliente, dándole mucho valor y credibilidad a la nota media, que, a priori, podría ser representativa de la calidad de la obra.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los análisis más destacados de la prensa internacional, junto al de esta misma casa. Recordad que más abajo tenéis la guía para entender cómo funciona y para qué sirven la media, la moda y el consenso.

Guía a la media, consenso y moda en la nota del videojuego


Contenido relacionado