Titan Quest para consolas se luce en su tráiler de lanzamiento

El título ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

titan quest
 
 

Como bien os comentábamos hace unos meses, Titan Quest llegaría a las consolas de actual generación este mismo año. Pues bien, ese día ha llegado y es momento de darle la bienvenida a este aRPG en PlayStation 4 y Xbox One.

Con motivo de su lanzamiento, desde THQ Nordic han publicado un tráiler donde presenciamos brevemente las características que han encumbrado este título desde que saliera al mercado aquel 16 de junio de 2006 para PC. Ahora llegó el momento de poder disfrutarlo en consola.

Si por casualidad aún no habéis tenido ocasión de jugar a esta obra de THQ Nordic, en Titan Quest nos aventuraremos en un mundo ancestral plagado de criaturas mitológicas a las que nosotros deberemos de enfrentarnos en combates de rol y vista isométrica. El título incluye su propio modo campaña al que podremos jugar con amigos en un multijugador de hasta 6 personas. El modo cooperativo en local llegará también a Titan Quest, aunque deberemos de esperar un tiempo a que incluyan dicha modalidad.

Titan Quest llegará a las tiendas también para Nintendo Switch, aunque desde la compañía aún no han ofrecido detalles de su fecha de lanzamiento. Actualmente el título se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Android e iOS.


Contenido relacionado