god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Cory Barlog quiere “algo muy guay” con el modo foto de God of War

El título llegará el 20 de abril a PlayStation 4

god of war
 
 

God of War únicamente necesitó una muestra de apenas tres horas para lograr que no solo la prensa especializada, sino gran parte del público de la industria, deseara más que nunca que se realizara su llegada al mercado de los videojuegos. La realidad es que a día de hoy todavía falta prácticamente un mes para que esta se produzca, pero eso no ha impedido que Cory Barlog, productor y director del título, haya hablado acerca de un elemento cada vez más relevante: el modo foto (vía DailyStar).

La demo del otro día sirvió para comprobar que, efectivamente, el cambio de enfoque de la franquicia había provocado la utilización de un apartado técnico previamente inédito en la misma. Como tal, y al igual que con lanzamientos de similares características (véase Horizon Zero Dawn o Uncharted 4), Cory Barlog indicó que el añadido de un modo foto es uno de los objetivos para God of War. No obstante, la intención principal con este es conseguir algo verdaderamente especial, y es de esperar que su llegada no se produzca hasta que la obra haya visitado oficialmente las estanterías de los jugadores.

“Es una posibilidad que estamos meditando, sin lugar a dudas. (…) El modo foto tiene que ser algo muy guay. Creo que la gente ha aumentado sus expectativas respecto al modo foto. (…) Ahora mismo no estoy hablando demasiado sobre ello porque realmente pienso que hemos de hacer algo muy guay”. De esta forma, Barlog aclara que su deseo con el modo foto es, en última instancia, desarrollar uno que pueda mirar a los ojos a los mejores modos foto que se encuentran hoy en día en el mercado, por lo que deberíamos esperar una profundidad para este con pocos precedentes.

God of War habría mostrado solo el 5% de su total en la demo para prensa

God of War estará disponible a partir del 20 de abril como un lanzamiento exclusivo para la consola de Sony, PlayStation 4.


Contenido relacionado