Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará en abril a Xbox One

Disponible a partir del 11 de abril

Hellblade: Senua's Sacrifice
 
 

A principios del presente mes de marzo comenzaron a sonar rumores que situaban a Hellblade: Senua’s Sacrifice, la original obra de Ninja Theory, como un lanzamiento que aterrizaría en Xbox One. Así pues, y tras un breve período de incertidumbre, dichas noticias parecen haber sido confirmadas por la tienda oficial de Microsoft, en la cual es posible encontrar ya una ficha para el mencionado título con fecha de llegada situada en el 11 de abril.

Por el momento, tal y como podemos comprobar, no es posible acceder a una reserva del título. No obstante, si todo avanza sin problemas esto es algo que podría cambiar en una mera cuestión de horas. Destacaremos, también, el hecho de que Hellblade: Senua’s Sacrifice aterrizará con su justa dosis de mejoras gracias a la superior potencia de Xbox One X (recordemos a día de hoy la consola más potente del mercado de los videojuegos). Así pues, las funcionalidades especiales que acompañarán a esta versión de la obra serán las siguientes:

  • HDR10
  • Frecuencia de actualización variable
  • Xbox One X mejorado
  • 4K Ultra HD
  • Tamaño aproximado de la descarga:15.39 GB

Hasta este instante no ha sido posible acceder a ningún tipo de comunicado oficial ya sea por parte de Microsoft o la propia Ninja Theory, de modo que nos mantendremos atentos para conseguir en el futuro una mayor información respecto a este sorprendente movimiento.


Contenido relacionado