Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice aparece listado para Xbox One

El título contó con una buena recepción general

Hellblade: Senua's Sacrifice
 

Hellblade: Senua’s Sacrifice, el título de Ninja Theory que nos invita a las profundidades de una joven atormentada por su pasado, podría no haber dicho la última palabra. Y es que algo más de medio año después de su lanzamiento, desde Taiwán ha aparecido una versión del título listada para Xbox One (vía SegmentNext) , plataforma en la que hasta la fecha no se encontraba disponible.

Por el momento es necesario tomarse esto con el debido margen de error, pues el listado por parte de la agencia de Taiwán podría no tratarse más que de un mero error, tal y como ocurriera ya en otras ocasiones pasadas. No obstante, no sería de extrañar que desde Ninja Theory desearan que su obra pudiera alcanzar a todavía un mayor rango de público. Hellblade: Senua’s Sacrifice logró alcanzar el medio millón de copias vendidas en tres meses de vida, y no cabe duda de que todavía hay mucho jugador que disfrutaría de una experiencia como esta.

Recordamos que el título, por ahora únicamente disponible en PlayStation 4 y PC, fue alabado por el público y la crítica profesional dado en gran medida a su buen hacer con el trado de la salud mental. No solo contaron con especialistas en la matería durante el desarrollo del mismo, sino que incluso donaron parte de sus beneficios para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, convirtiéndose así en una referencia incluso más allá de la industria de los videojuegos.


Contenido relacionado