Geralt de Rivia protagoniza el último vídeo de SoulCalibur VI
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Geralt de Rivia protagoniza el último vídeo de SoulCalibur VI

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A mediados del mes actual, Bandai Namco, la compañía detrás del ansiado SoulCalibur VI, anunció su sociedad con CD Projekt RED para traer a Geralt de Rivia, célebre protagonista de la afamada saga The Witcher, a su obra de combate. Posteriormente, descubrimos que el famoso brujo formará parte de la portada del juego mientras que, ahora, protagoniza un vídeo en el que se muestran sus habilidades.

De forma más precisa, el metraje presentado exhibe tres minutos de  comentarios de los desarrolladores y de las capacidades de Geralt, el cual la compañía intentó emular fidedignamente para esta inédita versión de su personaje. Así, pues, la demostración se enfoca en el modo en que la empresa tuvo que adaptar el poderío del personaje a este estilo de juego completamente diferente, aunque intentando siempre mantener su porte estable, eficaz y multifacético.

SoulCalibur VI, recordamos, saldrá a la venta este mismo año para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.