El juego de rol Not Tonight llegará este año a PC y consolas

La extrema derecha se ha hecho con el poder. ¿Qué harás para sobrevivir?

El juego de rol Not Tonight llegará este año a PC y consolas
 
 

No More Robots y Panic Barn han presentado públicamente hoy un nuevo videojuego de rol llamado Not Tonight que nos propone un futuro cercano distópico en el que poner a prueba nuestro espíritu y nuestra capacidad para sobrevivir a situaciones límite. El título ha sido anunciado para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, contando con un lanzamiento previo en PC y, más tarde este mismo año, en el resto de plataformas.

Según se ha hecho público, Not Tonight nos pone en la situación de un habitante de Reino Unido en un futuro cercano en el que las negociaciones para el Brexit han fracasado y los movimientos fascistas de la derecha extrema (derecha alternativa para ciertos medios) han tomado el poder. En esta situación tendremos que tomar decisiones como protestar para tratar de devolver la situación a la normalidad o bajar la cabeza y aguantar rezando para que toda la situación no sea más que un mal recuerdo en algún momento.

Tal y como explican sus responsables, Not Tonight es un juego que mezcla el rol con decisiones bajo presión con la gestión y una historia oscura cargada de un serio tono político. Su lanzamiento está previsto para este mismo año en todas las plataformas, llegando primero a PC y más tarde a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación podéis echar un vistazo a su primer tráiler.