Sea of Thieves ha sobrepasado los 2 millones de jugadores

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves ha sobrepasado los 2 millones de jugadores

Está disponible para PC y Xbox One

Sea of Thieves ha sobrepasado los 2 millones de jugadores
 

Sea of Thieves, la ansiada creación multijugador de piratas de Rare, ya está disponible. El juego, a pesar de lo que se esperaba, ha sufrido críticas sumamente divididas y Microsoft, su distribuidora, ha tenido que salir a defenderlo. Sin embargo, más allá de consideraciones, el título aunó un millón de jugadores en sus primeras 48 horas, hito que, el día de hoy, ha duplicado.

Así, pues, la empresa de Redmond ha anunciado,a través de su página oficial, que la aventura ha sobrepasado los 2 millones de jugadores. Simultáneamente, asimismo destacaron que se trata de su producto first-party más vendido en Windows 10, que más de 100.000 jugadores han realizado directos sobre el juego10 millones de horas fueron vistas en la última semana– y, además, que 400.000 usuarios se han unido al Xbox Club para encontrar grumetes con los que compartir.

Análisis Sea of Thieves

Así, pues, a pesar de las disyuntivas presentes en qué tanta calidad ofrece Sea of Thieves, no caben dudas en que está siendo un éxito, mismo que puede ser catado de primera mano tanto en PC como en Xbox One.


Contenido relacionado