Haru y Ken son las estrellas de los nuevos tráileres de Persona 3 y 5: Dancing

Sendas entregas siguen sumando y presentando a personajes clásicos de la saga

Haru y Ken son las estrellas de los nuevos tráileres de Persona 3 y 5: Dancing
 

Para los fans de Persona 3 y 5: Dancing nunca hay información suficiente que calme su sed de datos. En Atlus lo saben, siendo esta la causa por la que la desarrolladora oriental decide, cada poco tiempo, compartir algún avance o característica de estas marchosas entregas. La sorpresa de hoy viene por partida doble, puesto que son dos los personajes que se lucirán sobre el tablado en los tráileres presentados durante el presente día.

Atlus confirma la presencia de otras tres bailarinas de Persona 3 y 5: Dancing

Ambos se tratan de viejos conocidos dentro de la aclamada y querida franquicia de rol japonés, especialmente si nos centramos en el más joven de los dos. Vamos a proceder pues a mostrar los pasos de estos en plena acción.

Persona 3: Dancing Moon Night – Ken Amada

El miembro más joven de SEES, ya crecido en comparación con la entrega original en la que salió, demuestra que es tan hábil y ágil como cualquiera de sus compañeros de este juego y su paralelo. Además de los ropajes característicos del colegio Gekkoukan, que lleva en sus travesías por el Tartarus, hace gala de una nueva indumentaria creada en especial para esta ocasión. Esta está adaptada para mantener una mayor comodidad en el baile, aunque sigue manteniendo la gama cromática -naranja y negro- de la que disponía antaño. Comparte brevemente escenario con Yukari, otr0 rostro reconocible de la misma obra.

El tema que le acompaña es una revisión del clásico Light and Fire Up in the Night, que los asiduos a la serie reconocerán con facilidad.

Persona 5: Dancing Star Night – Haru Okumura

La joven heredera del legado familiar y empresarial Okumura no escatima en movimientos gráciles cuando se trata de darlo todo en la pista. Mantiene su falda a cuadros del traje original, pero deja a un lado el jersey a favor de un corsé y un lazo de considerables dimensiones. Más allá del atuendo base diseñado para la ocasión, la joven hace gala de aquel que presentaba en su primera aparición y, al contrario que su compañero, presume de fondo de armario con varios conjuntos más: uno veraniego, otro que recuerda a las azafatas de competiciones de fórmula uno y, claro está, aquel que lleva cuando encarna su personaje, Noir. Junto a ella surge también Morgana, deseoso de tener su momento de estrellato.

Una adaptación de Beneath the Mask cubre tal representación. Hilo musical que acompañó a muchos jugadores mientras recorrían las calles de Tokio en busca de alguna hamburguesería o clínica de dudosa legalidad.




Si no bastara con la interpretación danzante de estos dos personajes, Atlus realiza el doble con tirabuzón al presentar un par de spot dedicados a la televisión japonesa. Ninguno cuenta con una duración extensa, puesto que apenas alcanzan los 15 segundos, pero sirven para presentar a todas las incorporaciones de ambos discos.

Como cabría esperar, el primero de ellos está dedicado al equipo compuesto para el tercer lanzamiento de la franquicia en su vertiente artística; el segundo lo integra los Phantom Thieves.

Spot 1 – Persona 3: Dancing Moon Night

Spot 2 – Persona 5: Dancing Star Night

Persona 3 y 5: Dancing se lanzarán para Japón el 24 de mayo, estando entonces disponibles para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Mientras tanto, en Occidente, carecemos aún de confirmación alguna sobre su llegada. No obstante, como ya os hemos comentado en alguna ocasión, lo sorprendente sería que no acabara llegando.

Mientras acaba apareciendo en nuestro mercado, podéis ir haciendo boca con otros tráileres que os enseñamos en el pasado.

Persona 3 y 5: Dancing presentan tráileres de Yusuke y Mitsuru





Contenido relacionado