Dark Devotion se lanzará en consolas y PC en algún momento de 2018

El juego de Hybernian Workshop se pondrá a la venta en algún momento de este año 2018

Dark Devotion se lanzará en consolas y PC en algún momento de 2018
 
 

El año pasado os informábamos de que Hybernian Worshop había iniciado un Kickstarter para financiar el desarrollo de un título de rol llamado Dark Devotion. Desde entonces no teníamos ningún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía acerca de la fecha de salida del juego, y ha sido el día de hoy en el que hemos conocido más detalles al respecto. Los responsables del título han confirmado al fin que el juego verá la luz durante este año 2018, sin confirmar  fecha exacta, en consolas y PC. También han aprovechado para compartir un pequeño trailer en el que podemos ver de primera mano como lucirá el juego a nivel técnico y estético.

Se tratará de un ActionRpg en 2 dimensiones, en el que los jugadores tendrán que ir avanzando por diferentes escenarios haciendo frente a toda clase de peligros. El juego constará de 4 mundos diferentes, cada uno con una personalidad propia y única, y en los cuales deberemos derrotar a imponentes jefes haciendo uso de la gran variedad de armas que tendremos disponibles durante la aventura. Todo esto con un apartado estético muy atractivo, haciendo un uso muy interesante del pixel art y construyendo una atmósfera muy lograda.

Por el momento no se ha confirmado cuáles son las consolas a las que llegará por lo que solamente, pese a que se lanzará en más plataformas, de momento solamente podemos confirmar que saldrá en PC. Estaremos atentos a los posibles anuncios que Hybernian Workshop siga realizando conforme se acerque el lanzamiento de Dark Devotion para traeros toda la información acerca de este interesante título de Rol.


Contenido relacionado