overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch Archives serán los nuevos eventos de historia en Overwatch

El primero de estos será Retribution

overwatch
 
 

Todo el mundo espera la llegada de este 10 de abril para poder volver a disfrutar de Rebelión, el evento con el que Overwatch sorprendió durante el pasado 2017. Tanto los modos de juegos como los diferentes cosméticos creados para dicha festividad en su momento, volverán a estar al alcance de todos los jugadores. Además, como era de esperar, también contaremos con todavía una mayor cantidad de cosméticos diseñados para la ocasión (uno de los hermanos Shimada estará de enhorabuena). A continuación os dejamos con el nuevo vídeo en el que Jeff Kaplan y Tim Ford han expuesto las novedades a esperar:

Lo más destacable respecto a la nueva información que compartieron es la referente a los Overwatch Archives. La historia de Overwatch se encuentra repleta de grandes eventos que marcaron un punto de inflexión en la misma, tal y como se demostrara mediante Rebelión, y la intención de Blizzard es que los jugadores puedan disfrutar de todos estos. Así pues, comenzando por el que será conocido como el evento de “Retribution” (venganza o castigo, a falta de traducción oficial), los jugadores del shooter tendrán la posibilidad de explorar un nuevo pedazo del lore del juego. Aunque por el momento se desconoce de qué se trará, apunta a estar disponible a la par que el mencionado Rebelión.

En último lugar, destacaremos que durante el día de mañana el equipo al cargo del título publicará un nuevo vídeo con el que concretar muchas de las novedades que todavía faltan por especificar. Si aún no habéis probado Overwatch, recordaremos que la obra de Blizzard se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Blizzard habla sobre la posibilidad de un modo battle royale en Overwatch


Contenido relacionado

Dejar un comentario