Ubisoft ve “absurdo” un modo Battle Royale en Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft ve “absurdo” un modo Battle Royale en Rainbow Six Siege

Algunos usuarios ven viable la propuesta pero la compañía se niega con rotundidad

Ubisoft ve “absurdo” un modo Battle Royale en Rainbow Six Siege
 
 

Está claro que el Battle Royale es el género de moda. Dos de las obras más exitosas del momento, como son Fortnite y PUBG han adoptado el género para escalar en popularidad hasta llegar a lo más alto. Es por ello que son muchos los estudios que se quieren sumar al carro y, si recientemente era Jeff Kaplan, máximo responsable de Overwatch, el que hablaba de un posible modo Battle Royale en el juego, ahora es el turno de Ubisoft, quien habla de un posible modo de estas características en Rainbow Six Siege.

El exitoso shooter de Ubisoft que lleva ya varias temporadas conquistando a más y más usuarios ha sido el centro de ciertas especulaciones que veían dentro del título un modo Battle Royale a raíz de alguna broma por el 1 de abril. Sin embargo, desde Ubisoft han dado la cara para clarificar la situación, aclarando que era tan solo una broma y que no hay nada de real en esto. ¿Battle Royale en Rainbow Six Siege? Eso sería jodidamente absurdo ha comentado el community manager de la compañía.

A pesar de esta rotunda negativa, algunos usuarios han puesto sobre la mesa la propuesta y, con unos primeros análisis, podría no ser tan descabellado. “Si Ubisoft juntara un Battle Royale con las mecánicas y el gunplay de Siege, sería todo un éxito. 70 millones de usuarios de PlayStation 4 no juegan a PUBG” explicaba un usuario. Sea como fuere, parece que Ubisoft no tiene pensado llevar el Battle Royale a Rainbow Six Siege de momento. Habrá que ver lo que depara el futuro.


Contenido relacionado