Spider-Man no contará con micropagos y tendrá un sistema de crafteo

Spider-Man

PlayStation 4

Spider-Man no contará con micropagos y tendrá un sistema de crafteo

Llegará el próximo 7 de septiembre

Spider-Man no contará con micropagos y tendrá un sistema de crafteo
 
 

Tras el anuncio de su fecha de salida, Insomniac ha ido desvelando nuevos detalles sobre el título de Spider-Man que llegará este mismo año a las tiendas. En esta ocasión una entrevista a Brian Intihar, director creativo del juego, por parte de los compañeros de Game Informer es la que ha revelado nuevos e interesantes detalles como el hecho de que le encantaría ver mundos de Marvel en Kingdom Hearts III.

Pero, más allá de deseos y preguntas en tono de broma, Brian ha soltado pequeñas dosis de información bastante interesante respecto al juego. Una de las primeras cosas que desvela durante la entrevista es la existencia de, según sus propias palabras, muchos coleccionables, sin llegar a especificar qué serán o si servirán para algo. Otro detalle curioso es que, a pesar de lo frenético que es todo lo que hemos visto hasta ahora, el entrevistado asegura que el sigilo es una opción válida para afrontar el juego. En cuanto al mundo que han creado, Brian comenta que Nueva York es como un personaje más y que su tamaño es muy superior al de Sunset Overdrive, su anterior título de mundo abierto.

Spider-Man estará capado a 30 FPS en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Otro hecho realmente importante, teniendo en cuenta los tiempos que corren, es la contundencia con la que el director creativo de este nuevo Spider-Man asegura que no habrá ningún tipo de microtransacciones, por lo que todo el mundo puede respirar tranquilo en ese sentido. Relativo a esto, habrá muchos trajes disponibles para nuestro querido hombre araña y, aunque no ha especificado el modo de conseguirlos, por el momento es suficiente saber que no será pasando por caja. Como detalle jugable, Brian desvela que habrá una ruleta de artilugios, algunos de los cuales ya se han podido apreciar en los diferentes gameplays publicados hasta el momento y que parece que darán una gran variedad a los combates.

Otro elemento importante será la inclusión de un sistema de crafteo, algo típico en los juegos de mundo abierto pero que parece un poco más sorprendente aquí. Por el momento no se ha revelado más información sobre esto, por lo que habrá que esperar un poco para aclarar cómo será. Durante los momentos finales de la entrevista se volvió a insistir en el hecho de que tanto Peter Parker como Mary Jane serán personajes jugables en una historia que se desarrollará durante unas dos semanas.


Contenido relacionado