SNK HEROINES Tag Team Frenzy confirma su fecha de lanzamiento

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Nintendo Switch PlayStation 4

SNK HEROINES Tag Team Frenzy confirma su fecha de lanzamiento

El título llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre

SNK HEROINES Tag Team Frenzy confirma su fecha de lanzamiento
 

SNK ha desvelado la fecha de lanzamiento de SNK HEROINES Tag Team Frenzy. El título de lucha en dos dimensiones se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch  el próximo 7 de septiembre, pero esta no es la única información que hemos podido conocer en el día de hoy sobre el juego, y es que la compañía nipona ha aprovechado también para anunciar a Shermie, nuevo personaje que viene a engrosar la plantilla del juego de lucha de SNK.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy nos presenta a un título de lucha en dos dimensiones de características 2vs2, que tiene una particularidad, y es que el elenco de personajes esta formado por una plantilla íntegramente femenina. Shermie, el último personaje anunciado para el juego, es un personaje que pertenece a la saga The King of Fighters, y que concretamente hace su primera aparición en The King of Fighters ’97. Además cabe destacar que el título tendrá en su elenco a luchadoras provenientes de diversas franquicias muy importantes de SNK, como son Art of Fighting, Fatal Fury o Samurai Showdown. 

Aprovechamos para recordaros que SNK también ha presentado durante el día de hoy una recopilación de algunos de sus títulos más importantes de su historia y que se lanzará para Nintendo Switch. Este recopilatorio viene para conmemorar los 40 años que tiene ya la veterana compañía nipona a sus espaldas, y tendrá como nombre SNK 40th Anniversary Collection. Una gran noticia para todos aquellos fans de SNK que dispongan de la consola híbrida de la gran N.

Anunciada la recopilación SNK 40th Anniversary Collection para Switch


Contenido relacionado