Aunque hace tan solo unas horas que BONES estrenó el primer episodio de la tercera temporada de "My Hero Academia", y ya llega información sobre el segundo. Como es ya habitual en el anime, el capítulo que ha abierto la nueva etapa estaba repleto de material antiguo y una suerte de flashbacks incluidos con el propósito de preparar a la audiencia. La última vez que se emitió la serie fue el pasado septiembre, y desde entonces podrían haber aparecido lagunas en la audiencia. Para ello el estudio ha presentado un episodio con una escena veraniega sin mucha trascendencia, y un poco de construcción de personajes. No obstante, la semana que viene será cuando dé comienzo de verdad el nuevo arco.
La usuaria fabulouslyalone ha traducido las scans provenientes de Japón, de la sinopsis del segundo episodio de "My Hero Academia". Este se emitirá el próximo 11 de abril, y presentará a unas curiosas chicas llamadas "Las Pussycats". Además, el grupo principal ya se encamina hacia el bosque donde se desarrollarán los sucesos protagonistas de esta tercera temporada.
"Izuku y compañía han partido hacia su albergue forestal, pero el autobús escolar les deja solo a mitad de camino. Les han ordenado que entren en el Bosque de Bestias Mágico y usen sus fuerzas para alcanzar sus destinos por sí mismos.
Shigaraki esta semana: ¿Fijando a los alumnos en el campo de entrenamiento?
Shigaraki contactó con Izuku antes del viaje escolar, y planea ejecutar su próximo ataque en el albergue forestal. ¿Qué amenazas presentará la Liga de Villanos para Midoriya?"
Mandalay, Ragdoll, Tora, y Pixie-Bob ya fueron presentadas hace varias semanas, y serán unas de las principales novedades de la tercera temporada. No obstante, se desconoce qué papel tendrán cuando la Liga de Villanos irrumpa en el entrenamiento de los alumnos. Ya se pudieron ver algunas escenas sueltas en los avances, y el nuevo opening anticipa lo que parece que serán las principales batallas. Habrá que esperar todavía unas cuantas semanas para saber si el anime mantiene el nivel de las anteriores temporadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson