Se desvela la fecha del estreno de Toy Story 4

Toy Story 4

Se desvela la fecha del estreno de Toy Story 4

Aún queda más de un año para su estreno

Se desvela la fecha del estreno de Toy Story 4
 

Los fans de Pixar, y en especial los de la saga “Toy Story” están de enhorabuena. Hoy hemos tenido la oportunidad de conocer cuando tendrá lugar exactamente el estreno de la nueva entrega, y descubrimos con ilusión que no resta tanto tiempo para poder ir al cine y disfrutar una vez de los simpáticos personajes Woody y Buzz Lightyear. Los últimos rumores indicaban que la nueva entrega, que llevará como título “Toy Story 4” giraría alrededor de la historia de amor entre dos dos de sus personajes, Woddy Bo Peep, la pastora. A pesar de ello, hay que tener en cuenta que estos rumores son de hace mucho tiempo, y no hay nada oficial alrededor de la trama argumental a día de hoy.

Lo que si se sabe y conoce con seguridad, son algunos de los actores que pondrán voz a los carismáticos personajes en la nueva entrega cinematográfica. Tom Hanks, Laurie Metcalf, Annie Potts, Tim Allen, Joan Cusack, Kristen Schaal y Bonnie Hunt son algunos de los que ya se han confirmado. La película estaría en una fase bastante avanzada en su producción de cara al estreno, que ocurrirá en verano del próximo año 2019. En la dirección debutará Josh Cooley, tal y como ya adelantamos en su día en Areajugones, uno de los fundadores de la propia PixarEs importante recordar también que el guión corre a cargo de Stephany Folsom, tras participar con polémica incluida a las ordenes de Marvel en el guión de Thor: Ragnarok.

John Lassester dirigirá Toy Story 4

Hace ya mucho tiempo que esperamos la llegada de “Toy Story 4”, que en principio iba a llegar a las salas de los cines en el 2017, pero que por algunos problemas durante su producción llegará finalmente el 21 de junio de 2019.


Contenido relacionado