Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anunciado un crossover entre Shadow of the Tomb Raider y Final Fantasy XV

A la venta el próximo 14 de septiembre

Shadow of the Tomb Raider
 

Shadow of the Tomb Raider será la próxima aventura de la arqueóloga más afamada de la historia de los videojuegos. Tal y como hemos podido conocer recientemente, estará disponible el próximo mes de septiembre y pondrá punto y final a la trilogía de los inicios de la joven Lara Croft.

Recientemente, también hemos tenido la oportunidad de conocer algunos detalles de lo que supondrá esta nueva entrega como la posibilidad de visitar el Amazonas o el primer artwork que ha dejado boquiabiertos a los seguidores se nuestra querida heroína. Así mismo esta nueva entrega fue confirmada por la propia Square Enix con el primer tráiler de esta nueva entrega de la saga.

¿Qué podemos esperar de Shadow of the Tomb Raider?

Por otro lado, desde la PAX East 2018, gracias al medio Gamespot se ha dejado claro que habrá una colaboración entre Final Fantasy XV y Shadow of the Tomb Raider en lo que será un nuevo crossover entre la décimo quinta entrega de la saga numerada y esta nueva odisea de Lara Croft. Shadow of the Tomb Raider. llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 14 de septiembre.


Contenido relacionado