El clásico Toki contará con un remake para Nintendo Switch este mismo año

Llegará durante el presente año 2018

El clásico Toki contará con un remake para Nintendo Switch este mismo año
 
 

Toki es uno de esos títulos que recordarán los más longevos aficionados a los videojuegos. Lanzado durante el año 1989 nos encontramos ante un divertido plataformas donde un cómico mono capaz de escupir bolas de fuego por la boca deberá salir en busca de su amada Miho. Su querida ha sido secuestrada por un temible hechicero quien a su vez convirtió a nuestro protagonista en simio.

Tras pasar tanto por recreativas como por diversas plataformas como Commodore 64, Amiga y Atari ST llegó a consolas como Lynx, NES o Sega Mega Drive siendo, como decimos, un título muy querido entre los aficionados del género. La buena noticia saltó hace unos días cuando desde la conocida Microids se anunció un remake del juego para Nintendo Switch este mismo año 2018.

De igual forma, también se han dejado ver algunas imágenes de lo que será la versión definitiva del remake la cual luce increíblemente bien y tal y como se ha proclamado desde la desarrolladora mantendrá la jugabilidad del título original. Por el momento no se han anunciado ni fecha de lanzamiento ni otras plataformas al margen de Nintendo Switch.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Se ve terrible, justo como se el remake de street fighter 2 con pixeles re dibujados de hace unos años :/

Dejar un comentario