Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 repite liderato en las ventas semanales de Reino Unido

Sea of Thieves sigue cosechando buenos resultados de ventas

Far Cry 5
 
 

Hace un par de semanas que llegaba al mercado Far Cry 5 para conseguir resultar todo un éxito tanto en PC a través de tiendas digitales, donde era el mejor estreno de la franquicia y uno de los mejores de Ubisoft en los últimos años, como a través de tiendas físicas, siendo el líder indiscutible en las ventas semanales de reino Unido. Ahora nos llegan nuevos datos relativos a esta última semana acerca de las ventas en formato físico en Reino Unido y, de nuevo, Far Cry 5 mantiene el liderato.

Esta última semana ha carecido de estrenos grandes por lo que los movimientos en la lista de top ventas son bastante escasos. La obra de Ubisoft sigue liderando y consiguiendo grandes resultados a nivel de ventas, superando en muchos aspectos al resto de obras de la franquicia. A Far Cry 5 le siguen de cerca FIFA 18, un clásico en los puestos altos de la lista, y Sea of Thieves, una obra que a pesar de que no ha sido recibida del todo bien por la crítica sigue cosechando buenos números en cuanto a ventas.

Destaca también que algunas promociones han hecho bajar el precio de juegos como Forza 7 o Star Wars Battlefront II, que aumentan sus ventas un 32% y un 52% respectivamente. Cabe destacar también que, como número 10, se encuentra en la lista Crash bandicoot N. Sane Trilogy, la adaptación a la actual generación de un clásico que parece no pasar de moda y que pronto contará con nuevas versiones para PC, Xbox One y Nintendo Switch.

A continuación os dejamos la lista con los 10 videojuegos más vendidos durante la semana pasada en tiendas físicas de Reino Unido.

  1. Far Cry 5
  2. FIFA 18
  3. Sea of Thieves
  4. Forza Motorsport 7
  5. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  6. Call of Duty: WWII
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Grand Theft Auto V
  9. Super Mario Odyssey
  10. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy


Contenido relacionado