A Suda 51 le gustaría llevar No More Heroes 1 y 2 a Nintendo Switch

Que esto ocurra no depende exclusivamente de su estudio

No More Heroes de Suda51
 

El director de Travis Strikes Again: No More Heroes, Goichi “Suda 51”, anda inmerso en el desarrollo de este juego. Tanto, que hemos sabido que ya anda en el 30% de su progreso. Pese a ello, saca hueco de su agenda para responder a preguntas de distintas entrevistas, como esta que hoy os traemos, realizada por Gematsu. Una que trae una serie de asuntos a tener en cuenta.

Travis Strikes Again: No More Heroes alcanza el 30% de su desarrollo

La cita comienza con la cuestión sobre por qué el futuro proyecto desconecta con la base de lo que fueron las entregas originales, ya que ahora se dedica a sobrevivir a videojuegos en contraposición a las luchas contra asesinos de antaño. Para él hay varias razones, siendo la primera de ellas que quería dar la sensación de que era una nueva aventura para Travis, un nuevo concepto alejado de la caza de asesinos. De ahí que no se trate de un lanzamiento numerado, lo cual le permite hacer algo completamente distinto. No obstante, especifica en cierto momento que no faltará los momentos de sosiego sentados sobre el inodoro, un guiño ya tradicional en la IP.

Para cada uno de los mundos que visitará este alocado joven, inspirados en juegos indie de toda clase, este contará con camisetas diferentes. Suda 51 ha comentado que está realizando colaboraciones con diferentes compañías para que aparezcan sus juegos representados en los conjuntos del protagonista de esta aventura.

Entre todas las cuestiones de breve respuesta presentes en el encuentro, cabe destacar dos más que dan ciertas pistas sobre lo que será el producto final del que estamos hablando. Por un lado, al cuestionarle si el actor de doblaje original de Travis, Robin Atkin, volverá a prestar sus cuerdas vocales al “héroe” en el próximo juego, el encuestado ha dicho que no habrá ninguna voz actuando en este título, por lo que parece que todas las líneas de guión aparecerán reflejadas en texto a través de cuadros. Al menos por el momento. Del otro lado se encuentra su duración, de la que el director ha estipulado que será aproximadamente igual que No More Heroes 1 y 2.

Precisamente hablando de estos dos clásicos de la saga, también hubo tiempo para sacarlos a la palestra. De hecho, se le planteó la pregunta sobre si estaría dispuesto a llevarlos a Nintendo Switch, pegando pues un salto de dos generaciones de consolas -de Wii a la híbrida actual-. Su respuesta ha sido concisa pero clara:

“Oh, no More Heroes 1-2-Switch, sí…Sería increíble si pudiéramos hacerlo, pero todavía tengo que solucionar algunas cosas. Marvelous y Grasshopper Manufacture comparten la propiedad intelectual, así que tendría que contar con su permiso”.

Así las cosas, no sería imposible que una remasterización llegara en un futuro incierto. Pero de ocurrir esto tendrían que ponerse de acuerdo ambas partes y luego dar forma al producto, lo que podría traducirse en una suma de tiempo a considerar hasta que estuviera disponible en tiendas.

Mientras esto no sucede, os recordamos que Travis Strikes Again: No More Heroes llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch, aparentemente, este 2018. Si necesitáis refrescar la memoria con respecto a sus opciones jugables, os dejamos con un gameplay publicado en los últimos días.

Comparten el primer gameplay de Travis Strikes Again: No More Heroes


Contenido relacionado