Cada uno de los personajes de OVERKILL’s The Walking Dead tendrá su propio rol

Overkill’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One

Cada uno de los personajes de OVERKILL’s The Walking Dead tendrá su propio rol

Unos estarán más enfocados a la acción y otros al soporte

Cada uno de los personajes de OVERKILL’s The Walking Dead tendrá su propio rol
 

Poco a poco vamos conociendo más información sobre OVERKILL’s The Walking Dead, un título muy esperado, sobre todo por los aficionados al universo creado por Robert Kirkman. Ayer mismo, gracias a un nuevo Inside Xbox, pudimos conocer a Maya, una de los cuatro personajes jugables que tendrá el juego.

Overkill’s The Walking Dead presenta a Maya, un nuevo personaje

Tal y como nos imaginábamos ayer viendo las distintas situaciones en las que se nos han presentado a los dos únicos personajes que conocemos, Aidan y Maya, los cuatro supervivientes que formarán esta historia tendrán su propio rol definido. Gracias a una pequeña entrevista, con motivo del nuevo Inside Xbox, Saul Gascon, productor ejecutivo de OVERKILL’s The Walking Dead, ha explicado pequeños detalles sobre la cooperación que ofrecerá el juego.

Como ya sabemos, OVERKILL’s The Walking Dead es un juego orientado al cooperativo online donde los usuarios, en principio, formarán un grupo de cuatro personas. Dentro del grupo, dependiendo del superviviente que se elija, se poseerán unas habilidades u otras. Por ejemplo, Aidan será una persona más enfocada a la acción y a estar en primera línea contra los caminantes, mientras que, Maya es una doctora que se preocupará por mantenerse alejada del combate (tendrá hasta menos barra de vida) y ayudará a curar a los heridos.

Los jugadores se van a encontrar situaciones en los distintos niveles que necesitarán resolver como un equipo, eso sí, cada uno de ellos tendrá su propio momento heroico. Por lo que nos imaginamos que habrá situaciones en las que cada uno será clave para conseguir continuar la historia .”Es muy importante para nosotros que cada personaje sea un pilar del juego. Cada uno de ellos tendrá su propia profunda histora a sus espaldas y la idea es que cuando te sumerjas en el juego experimentes quiénes son a través del gameplay“, ha comentado.

Esta distinción de roles ya la pudimos ver en otros juegos de Starbreeze como la saga PAYDAY, donde cada usuario se escoge un tipo de personaje, lo potencia y juega su papel clave en la estrategia del grupo. Ahora solo falta por ver qué tal funciona este modelo en OVERKILL’s The Walking Dead, juego que está previsto para ser lanzado este otoño en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado