El Mundo es Suyo muestra su primer póster, uno con aroma a Sevilla

Llegará el 22 de junio

El Mundo es Suyo muestra su primer póster, uno con aroma a Sevilla
 
 

El Mundo es Suyo” es la nueva película dirigida por Alfonso Sánchez, y protagonizada por el mismo junto a su inseparable Alberto López, que servirá como secuela “espiritual” (puesto que no sigue las tramas de la primera parte) de la desternillante “El Mundo es Nuestro“. En esta segunda parte, Rafi llegará a casa de Fali porque su mujer le ha echado de casa, pero aunque en otras ocasiones ha ocurrido lo mismo, esta vez el problema es grande.

Con esta premisa, se desarrollarán múltiples tramas en las que el humor más andaluz será llevado al extremo, algo que ya se vislumbra en el primer póster oficial de la película: si de fondo vemos un skyline de la ciudad de Sevilla, los dos protagonistas llevan un vestuario “muy andaluz”. La Giralda, la Torre del Oro o la nueva torre más alta de la ciudad son algunos de los edificios que se pueden ver tras un Río Guadalquivir que se ve por la izquierda del cartel.

Recordamos que la película llegará a los cines el próximo 22 de junio y que formará parte de la sección oficial del Festival de Málaga de este año. Podéis ver el tráiler desde el siguiente enlace.


Contenido relacionado