¿Llegará finalmente a los cines? El doloroso retraso de "Los Nuevos Mutantes" hasta el año que viene, ha puesto sobre la mesa una cuestión muy preocupante. El inminente cierre del acuerdo entre Fox y Disney pondrá fin al universo de los mutantes tal y como lo conocemos, y la película de Josh Boone baila sobre una cuerda. Las pretensiones del estudio, y su interés por dejar huella antes de abandonar la licencia de los X-Men, llevó a devolver el ya finalizado metraje a la sala de edición, y de ahí al set. Y es que parece ser que después de suavizar el tono de la propuesta original hacia algo más comercial, ahora regrabarán más de la mitad del trabajo, para hacer algo verdaderamente terrorífico.
https://areajugones.sport.es/2018/01/22/los-nuevos-mutantes-esta-influenciada-por-el-resplandor-de-kubrick/
Ahora "Los Nuevos Mutantes" sí será una película de terror. Así al menos lo confesaba el actor Charlie Heaton en una entrevista para Enterntaiment Weekly, en la que apuntaba hacia las ideas que ya se pudieron ver en el primer tráiler. "Trata básicamente de estos mutantes en una instalación para mutantes con problemas", explicaba. "Es una historia sobre estos personajes enfrentándose a lo que son y es una película de terror de X-Men, que no habíamos visto antes. Para se una película de los X-Men, creo que sí, va a estar repleta de terror".
Con esta cinta, Fox pretende dar un paso más en la deconstrucción del mundo de los superhéroes que inició en 2016 con "Deadpool", y para ello se hizo con los servicios de un director más afín a la comedia romántica que a lo que iba a estar destinada "Los Nuevos Mutantes". No obstante Boone busca debutar a lo grande, y todo apunta a que lo conseguirá. "Sin decir mucho - realmente no quiero revelar demasiado de lo que trata, es muy confidencial - pero lo es, en términos de todo lo que hemos visto en el mundo X-Men, definitivamente es una película de terror", confesaba. "Es más aterradora que cualquier cosa que hayamos visto en el género".
Mirage (Blu Hunt), Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Cannnonball (Charlie Heaton), y Sunspot (Henry Zaga) serán los adolescentes con superpoderes encargados de sobrellevar este experimento de 20th Century Fox, que salga como salga, marcará un precedente para los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.