Serious Sam 4: Planet Badass se presentará oficialmente en el E3

Durante la conferencia de Devolver Digital

Serious Sam 4: Planet Badass se presentará oficialmente en el E3
 

Hace años, muchos años, Serious Sam 4 comenzó a ser una realidad (2015). En todo este tiempo solo hemos sabido que los encargados del guion del sobresaliente The Talos Principle (Jonas Kyratzes y Verena Kyratzes) se encargarían también del entramado del nuevo Serious Sam. Pero, por raro que parezca, Croteam no ha estado aletargada durante estos años y ha ido lanzando nuevas entregas de la franquicia centradas principalmente en realidad virtual como, por ejemplo, Serious Sam VR: The First Encounter y Serious Sam VR: The Last Hope; o un título que quiso romper con los cánones tradicionales vistos en la saga y apostar por el estilo retro en perspectiva cenital: Serious Sam’s Bogus Detour.

Tras haber tanteado nuevos terrenos parece que ya están listos para mostrar al mundo Serious Sam 4: Planet Badass, que es como se llamará esta nueva entrega. Hace dos años tuvimos la esperanza de que hiciera acto de presencia en el E3 2016 pero finalmente será durante la conferencia que realizará Devolver Digital durante el E3 2018 cuando conozcamos todos los detalles del nuevo título de la franquicia.

Para los más impacientes, ya han activado la página en Steam de Serious Sam 4: Planet Badass, así que, ya lo podéis añadir a vuestra lista de deseados. A continuación os dejamos el teaser que han liberado para ir abriendo boca.


Contenido relacionado