Agony ya cuenta con fecha definitiva de lanzamiento

Tanto en físico como en digital

Agony ya cuenta con fecha definitiva de lanzamiento
 

Aunque hace prácticamente un mes que se retrasó indefinidamente, lo cierto es que parece que Agony ya está listo para llegar al mercado y sumergirnos en su terrorífica atmósfera. Quizás a muchos les suene el título de este juego y no es para menos, porque tras haber fracasado en su campaña de financiación, Madmind Studio ha conseguido continuar adelante con el proyecto gracias a un tercero.

En Agony seremos el alma de una persona que ha conseguido sobrevivir al descenso hacia el infierno pero no recuerda nada. Por lo tanto, los jugadores caerán en el inframundo para enfrentarse a todo tipo de demonios en un ambiente lleno de dolor, angustia y sufrimiento. Algunas de las mecánicas jugables incluyen el intento de dominación de otros diablos más débiles, lo que nos será útil para conseguir avanzar en la historia y descubrir las respuestas que se ocultan tras la misteriosa Diosa Roja.

Agony se pondrá finalmente a la venta, tanto en físico como en digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 29 de mayo. Por último, en el tráiler bajo estas líneas podéis comenzar a empaparos de la atmósfera que nos traerá el juego con su salida al mercado.


Contenido relacionado