Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El meteorito de Fortnite podría ser finalmente una nave espacial

Los usuarios han realizado una nueva teoría

Fortnite
 

Desde hace unos días la comunidad de Fortnite solo habla de una cosa, la caída del meteorito. La aparición de un halo de luz en el cielo del mapa y el descubrimiento de una serie de pistas en el código del juego llevaron a los usuarios a pensar que un meteorito podría caer en un lugar tan emblemático como Pisos Picados. Todo esto tenía más sentido teniendo en cuenta la temática espacial de esta tercera temporada.

El meteorito iba a caer en un principio el día 18 pero como se puede comprobar el pasado miércoles no pasó nada. Por ello la comunidad ha vuelto a realizar ciertas teorías y ahora parece que en vez de un meteorito lo que se acerca al mapa del juego es una nave espacial.

Fortnite

Como bien informa @FortniteEsp_ la nave espacial podría llegar a Fortnite el día 30 de abril, día que acaba la temporada del pase de batalla coincidiendo además con el final de las misiones del evento actual del modo “Salvar el mundo”. El sitio del aterrizaje sería Balsa Botín, la cual sería reemplazada por dicha nave espacial.

Fortnite

Teniendo en cuenta además la llegada de skins relacionadas con los alienígenas como el Leviatán, con esta teoría Epic Games conseguiría una transición perfecta entre la tercera y al cuarta temporada. ¿Qué opináis vosotros de esta nueva teoría, creéis que será cierta?


Contenido relacionado