Tras la llegada de PlayerUnknown's Battlegrounds en marzo del año pasado, la modalidad Battle Royale ha logrado un alcance completamente impredecible. De la mano del título de Bluehole, a la par del exponencial fenómeno Fortnite, el destacado estilo de juego está rompiendo con todo paradigma existente dentro de las concepciones multijugadores y, según el ex director creativo de Ubisoft, este año presentará aún más adeptos a tal estilo.
Battle Royals is not a game type, it’s a game mode, like death match. It’s easy to build on top of virtually any shooter you already have. It’ll be shipping by default CoD and BF and every other online shooter within a year.
— Alex Hutchinson (@BangBangClick) April 20, 2018
De tal forma, Alex Hutchinson, como bien podrán apreciar sobre estas líneas, utilizó su cuenta de Twitter para compartir su opinión sobre dicha variante, ante la cual afirmó: "Battle Royale no es un tipo de juego, es un modo de juego, como deatmatch. Es fácil de construir, virtualmente hablando, en cualquier shooter que exista. Formará parte por defecto de juegos como Call of Duty, Battlefield y cualquier otro shooter en linea dentro del próximo año".
Y es que, efectivamente, los rumores respecto a tal posibilidad ya han iniciado, aseveración que se constata con la posibilidad de que Call of Duty: Black Ops 4 tenga su propia modalidad Battle Royale. Por lo tanto, es posible que la percepción de Hutchinson sea acertada y, teniendo en consideración las tendencias actuales, parece ser el futuro más factible, pero hemos de esperar a ver cómo se desenvuelve 2018 para descubrir si su vaticinio se convertirá en realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego