Todos los shooters tendrán un modo Battle Royale, según un ex de Ubisoft

Así lo determinó a través de su cuenta de Twitter

PUBG
 
 

Tras la llegada de PlayerUnknown’s Battlegrounds en marzo del año pasado, la modalidad Battle Royale ha logrado un alcance completamente impredecible. De la mano del título de Bluehole, a la par del exponencial fenómeno Fortnite, el destacado estilo de juego está rompiendo con todo paradigma existente dentro de las concepciones multijugadores y, según el ex director creativo de Ubisoft, este año presentará aún más adeptos a tal estilo.

De tal forma, Alex Hutchinson, como bien podrán apreciar sobre estas líneas, utilizó su cuenta de Twitter para compartir su opinión sobre dicha variante, ante la cual afirmó: “Battle Royale no es un tipo de juego, es un modo de juego, como deatmatch. Es fácil de construir, virtualmente hablando, en cualquier shooter que exista. Formará parte por defecto de juegos como Call of Duty, Battlefield y cualquier otro shooter en linea dentro del próximo año“.

Y es que, efectivamente, los rumores respecto a tal posibilidad ya han iniciado, aseveración que se constata con la posibilidad de que Call of Duty: Black Ops 4 tenga su propia modalidad Battle Royale. Por lo tanto, es posible que la percepción de Hutchinson sea acertada y, teniendo en consideración las tendencias actuales, parece ser el futuro más factible, pero hemos de esperar a ver cómo se desenvuelve 2018 para descubrir si su vaticinio se convertirá en realidad.


Contenido relacionado