Blizzard expone los motivos de los cambios en Overwatch para Hanzo
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard expone los motivos de los cambios en Overwatch para Hanzo

Publicado:
0

El añadido del mapa de Rialto no fue la única gran novedad que Overwatch recibió durante la última actualización del Reino Público de Pruebas. Junto a este se producía un suceso que posiblemente muchos andaban esperando: la retirada de la Flecha de Dispersión utilizada por Hanzo. Durante el pasado mes de enero el propio Jeff Kaplan, director de Overwatch en Blizzard, ya indicó que estaban buscando alternativas a esta habilidad y que incluso no descartaban su reemplazo total, algo que como indicamos se ha dado recientemente en el Reino Público de Pruebas.

En lugar de la Flecha de Dispersión, Hanzo contará ahora con una habilidad llamada "Flechas de Tormenta", en la cual disparará seis flechas de forma consecutiva que, a pesar de realizar un daño reducido, serán siempre disparadas con la máxima tensión posible. Otra novedad es que de presionar una segunda vez el botón de salto cuando Hanzo esté en el aire, este se desplazará mediante un paso lateral, ampliando así su movilidad. Más cambios incluyen también una reducción del enfriamiento en Flecha Sónica de 20 a 12 segundos, aunque de la misma forma tanto su duración (de 10 a 6 segundos) como su radio de efecto (de 10 a 7 metros) se ven también reducidos. Finalmente, destacar que la velocidad base de las flechas disparadas por el Arco de Tormenta ha sido aumentada (valor de 85 a 100).

https://areajugones.sport.es/2018/04/19/el-mapa-rialto-ya-esta-disponible-en-el-servidor-de-prueba-de-overwatch/

La desarrolladora, para explicar el razonamiento tras estas varias modificaciones, expuso el siguiente comentario"El objetivo con los cambios realizados en Hanzo es darle a este nuevas alternativas además de mantener su alta capacidad de daño. Al mismo tiempo, se pretende eliminar la frustración derivada de Flecha de Dispersión. Hanzo cuenta ahora con mayor movilidad y junto al incremento de velocidad en los proyectiles del arco así como Flechas de Tormenta puede aportar su gran daño de una forma más constante que nunca antes". De esta manera, parece ser que el objetivo por parte de Blizzard reside en reducir la capacidad de Hanzo para eliminar de un solo golpe a enemigos de todo tipo y convertirlo en un mayor apoyo que permita fuego constante.

Recordamos, en última instancia, que estos cambios no han sido publicados todavía en la versión oficial de Overwatch, pero se espera que todos lleguen con la próxima actualización del título, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo juego de lucha de League of Legends ya tiene nombre y año de lanzamiento

El título que pretende llevar al universo y la estética de Riot a los juegos de pelea ya comienza a tomar forma con el anuncio de su nombre oficial

Publicado: 22 FEB 2024 0

Elden Ring: este es el punto desde el que se entrará al DLC Shadow of the Erdtree

Miyazaki ha revelado ya cuál es la puerta de entrada a la expansión de su último juego

Publicado: 22 FEB 2024 0

Fortnite filtra nuevo evento final y varios teasers del próximo mapa de la Temporada 2

La actualización que ha salido hoy ha llegado repleta de contenido para los dataminers

Publicado: 22 FEB 2024 0

30 curiosidades de Final Fantasy VII Remake que no sabías y te vendrán bien de cara a Rebirth (23 de 30)

¿Qué son y cual es el origen de las materias de invocación en el Remake y el juego original?

Publicado: 22 FEB 2024 0

Helldivers 2 lanza una nueva actualización con un cambio crucial para los servidores del juego

El parche que ha recibido el juego el 22 de febrero quitará dolores de cabeza a muchos fans

Publicado: 22 FEB 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth ya es el segundo juego mejor valorado de toda la saga

La segunda parte del Remake está siendo una absoluta barbaridad en cuanto a críticas se refiere

Publicado: 22 FEB 2024 0