Disponible la demo de Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Disponible la demo de Detroit: Become Human

Reviviremos la demo ya mostrada por el estudio

Disponible la demo de Detroit: Become Human
 

Por fin los poseedores de una PlayStation 4 tienen la oportunidad de disfrutar de algunos minutos de la nueva obra de Quantic Dream, Detroit: Become Human. Desde hoy ya se encuentra disponible para poder descargar desde PlayStation Store, la demostración jugable de la nueva obra del equipo de desarrollo francés dirigido por David Cage. Con un peso de casi 3 gigas, tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de uno de los 3 personajes principales que protagonizarán la obra.

La demostración que los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar, pertenece a una de las partes que de forma reiterada ya ha mostrado la compañía en diferentes eventos. Sin embargo, y como siempre, no es lo mismo ver una demo, que disfrutarla, por lo que es una oportunidad ideal para poder hacerse una idea de lo que nos espera en Detroit: Become Human.

Primeras impresiones jugables de Detroit: Become Human

Ayer mismo ya compartíamos las primeras impresionantes que nos dejaba lo nuevo del estudio creador de títulos tan sobresalientes y recordados como Heavy RainFahrenheit. Ahora, con su lanzamiento cada vez más cercano, podemos acercarnos por primera vez a la revolución androide en la que promete envolvernos el título. En la piel de Connor, Marcus y Kara viviremos 3 puntos de vista diferentes en las que gestionaremos nuestras decisiones, las cuales provocarán un fuerte impacto real durante el desarrollo de la aventura.

Parece que en Detroit: Become Human, el estudio de desarrollo de Quantic Dream ha trabajado duramente para hacernos llegar lo mejor de las obras previas del equipo añadiendo una pautas interactivas mucho más importantes. La historia que se nos presenta busca provocar un importante impacto social, en el que ahondará en temas un tanto delicados con motivo de remover la conciencia de cada uno de los usuarios que vayan a disfrutar de la nueva obra del estudio francés.

Detroit: Become Human se pondrá a la venta de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.


Contenido relacionado