El live-action de Dumbo no será fiel a la película original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El live-action de Dumbo no será fiel a la película original

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece que Disney se ha cansado de copiar las historias del pasado, y busca algo más. Las últimas noticias en relación a "Mulán" pusieron a los fans en pie de guerra al conocer todos los cambios que tendría sobre el material original, y parece que "Aladdin" seguirá el mismo camino con algunos puntos importantes de la historia. No resulta extraño pensar que si la compañía basará su futuro en gran parte con estos live-actions, busque dar un paso más allá del remake. Y eso es precisamente lo que parece que hará con la esperada película de Dumbo.

Hace unas pocas horas ha finalizado la presentación de la compañía en la CinemaCon de los Ángeles, y allí se ha podido ver por primera vez la escena inicial de la cinta. Las sensaciones en general de los asistentes han sido muy positivas, a pesar de el sorprendente rumbo tomado por Tim Burton en esta readaptación. "La película original termina con Dumbo volando", explicaba Danny DeVito durante la presentación. "Esta comienza con el elefante volando, y lleva la historia más allá. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish".

Junto a la puesta en escena además se ha mostrado el logotipo que presuntamente tendrá el reboot el día del estreno, así como la primera imagen del elefante protagonista. Dumbo parece recreado con un estilo que se encuentra a medio camino entre el dibujo y el animal real. No obstante el diseño no deja de ser un material todavía en desarrollo, y podría sufrir cambios de cara a los próximos meses.

ba1e5cd2 4816 410d 8f33 45a50a7a91cb

Tim Burton dirige esta película escrita por Ehren Kruger que cuenta en el reparto con estrella de la talla de De Vito en el papel del presentador de circo Max Medici, Eva Green como la trapecista Collete Marchant, Colin Farrel como el veterano de guerra y ex estrella encargada de cuidar al elefante, Holt Farrier, y Michael Keaton como el cruel y ambicioso dueño del negocio V. A continuación te dejamos algunas de las impresiones más destacadas.

“El primer vistazo a ‘Dumbo’ muestra que el elefante volará desde el principio en lugar del final, conduciendo al espectáculo de Tim Burton a un nuevo sorprendente aire. El diseño es exquisito, reminiscencias de un regreso a ‘Big Fish’ para Burton”

Acabo de ver un pequeño avance detrás de las escenas de ‘Dumbo’. Pinta muy bien. Una película de temática familiar con Tim Burton haciendo un evento mucho más grande de ello. No hemos visto a Dumbo volar y aun sigo muy intrigado. Una sorpresa cuando yo esperaba muy poco”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había