El spin-off de Han Solo podría tener hasta dos secuelas más

Han Solo: Una historia de Star Wars

El spin-off de Han Solo podría tener hasta dos secuelas más

Varios actores del reparto han firmado contratos con Lucasfilm para tres entregas en total de la franquicia

El spin-off de Han Solo podría tener hasta dos secuelas más
 
 

A pesar de todos los problemas, del feedback del público, y del futuro incierto del personaje, Star Wars sigue viendo al contrabandista como una apuesta segura de cara a los próximos años. El spin-off de Han Solo llegará ala gran pantalla en un mes, pero su consecución es fruto de años de planificación. Tanto es así que a Lucasfilm le dio tiempo de programar un porvenir para la trama que se abría con esta película. Todo sobre supuestos claro, pero tanto Alden Ehrenreich, como el resto de personajes de la cinta de Ron Howard volverían en sucesivas continuaciones.

El controvertido actor que tanto dio que hablar durante el rodaje está muy bien considerado dentro de las oficinas de Disney. Y es que Bob Iger y compañía ven la marca del contrabandista como una inversión de futuro. “Sabe donde se está metiendo“, relataba Alex Pappademas durante la última cobertura de Esquire. “Es un compromiso más profundo que solo una película. Incluso Ford [Harrison] no pudo dejarlo después de solo una. Le pregunté a Ehrenreich por cuantas había firmado. ‘Tres’, me dijo estremeciéndose ante la posibilidad de haber creado una perturbación en la Fuerza. ‘No sé si esto es oficial, uh, público. Pero sí’“.

Hace unas semanas el rumor que desvelaba el supuesto sexo femenino de Enfys Nest, también recogía el hecho de que la actriz debajo de la máscara había firmado para dos películas más. Dos coincidencias que efectivamente apuntan hacia la idea de que Lucasfilm pretende continuar la línea temporal abierta con el spin-off de Han Solo. El estudio además se aseguraría tener algunas entregas más para el futuro de la Antología, después de que la saga principal de películas finalice el próximo año. La siguiente cita la tiene ocupada Obi-Wan, pero a partir de ahí, el contrabandista y su querido amigo peludo podrían seguir viviendo más aventuras.

SINOPSIS

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.


Contenido relacionado