Frostpunk, de los creadores de This War of Mine, se luce en su tráiler de lanzamiento

Ya a la venta para PC

Frostpunk, de los creadores de This War of Mine, se luce en su tráiler de lanzamiento
 
 

Frostpunk, lo nuevo de 11 bit Studios, creadores del mundialmente conocido This War of Mine, aterrizará en PC hoy, día 24 de abril. Desde que se anunciara en agosto de 2016, muchas han sido las veces que sus desarrolladores nos han mostrado un poquito de su nueva obra, también centrada en la estrategia, que transportará a los jugadores a un mundo completamente helado y donde deberán de intentar crear un bastión en un lugar inhóspito y conseguir sobrevivir.

El nuevo tráiler de Frostpunk resume sus características más importantes

En Frostpunk los jugadores deberán construir una ciudad que prospere tecnológicamente gracias al vapor y a diversos avances. Tendrán a su disposición múltiples opciones de gestión y no solo habrá que hacer frente al entorno helado, sino que también hay que ser capaz de tomar decisiones y gobernar el sitio sin poner a los pocos supervivientes del nuevo mundo en contra.

Conociendo la crudeza de la que hace gala This War of Mine, no podemos más que esperar que el ambiente de supervivencia en un mundo congelado que nos presenta Frostpunk nos ofrezca la misma sensación de tensión e impotencia. Mañana lo descubriremos pero, mientras llega el momento, podemos comenzar a vislumbrar lo que se avecina gracias al tráiler de lanzamiento que se ha publicado para promocionar el juego.


Contenido relacionado

Dejar un comentario