Nace la oscuridad más terrible en el nuevo tráiler de Venom

Venom

Nace la oscuridad más terrible en el nuevo tráiler de Venom

Se estrenará el próximo 5 de octubre

Nace la oscuridad más terrible en el nuevo tráiler de Venom
 

Se ha hecho esperar, pero por fin está aquí. Sony Pictures ha aprovechado el escenario que le ofrecía la CinemaCon de Los Ángeles, para acallar todas las voces. Y es que desde que se estrenó el primer tráiler de “Venom”, el ruido en redes acerca de lo mal que iba a salir la película no había cesado. La ausencia completa del simbionte, y mucho, quizás demasiado metraje destinado a mostrar la vida de Eddie Brock, enfadaron a más de uno. Sin embargo parece que todos los rumores no eran ciertos, y que aunque Ruben Fleischer se ha tomado más del tiempo esperado para desatar la oscuridad, finalmente lo ha hecho sin escatimar en detalles.

El segundo tráiler de “Venom” vuelve a perder más de un minuto en mostrar a Eddie Brock y su trabajo como periodista. Parece ser que está investigando los experimentos de Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed), y su compañía. Trabajo para el que está teniendo la ayuda de Dora Skirth (Jenny Slate), y también la de un amigo inesperado. Por que sí, aunque solo dura unos pocos segundos, por fin podemos escuchar al simbionte hablar con su particular uso de los pronombres, y no defrauda.

Junto al avance Sony además ha mostrado un nuevo póster oficial que en esta ocasión sí deja ver en todo su esplendor al verdadero protagonista de la película. ¿Se enfrentará a otros de su especie? ¿Veremos cameos inesperados? Todo apunta a que el estudio finalmente no defraudará.

PÓSTER

Basada en los cómics “Protector Letal”, y “Planeta de Simbiontes”“Venom” narrará la historia más conocida de Eddie Brock en su camino por la redención. La película estará protagonizada por el propio Tom Hardy como el periodista que cae en las garras del simbionte, Michelle Williams como Ann Weying, Riz Ahmed, y Jenny Slate. Durante las últimas semanas además se ha rumoreado la presencia de Woody Harrelson para meterse en el papel del simbionte Carnage, pero todavía no está confirmado ni se le ha visto en ninguna imagen ni fotografía del rodaje.


Contenido relacionado