God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Descubre el increíble Nendoroid Kratos inspirado en el último God of War

Disponible por un valor aproximado de 40 dólares

God of War
 
 

Kratos aterrizó hace menos de una semana en PlayStation 4 mediante la última entrega de God of War, a cargo de Sony Santa Monica. El título ha sido recibido como uno de los lanzamientos más impresionantes de los últimos años, aunque hasta ahora carecía de un algo esencial. Gracias a GoodSmile Company, el protagonista de la entrega contará en los próximos meses con su propio Nendoroid, el cual se encontrará disponible para reservar desde hoy mismo.

A continuación listamos algunas de las características de la figura:

  • Dos rostros distintos: Uno serio y otro de batalla.
  • Equipo: Kratos porta su escudo y hacha. Este último elemento puede colocarse tanto en sus manos como ‘colgarse’ en la espalda.
  • Soporte para mantenerse en pie.
  • Tamaño aproximado de 10 centímetros.
  • Precio aproximado de 40 dólares.

Como últimos datos a destacar, indicaremos que la figura podrá comenzar a reservarse a lo largo de hoy mismo, y dichas reservas se mantendrán activas hasta el 24 de mayo. Además, a pesar de que por el momento no contamos con una fecha exacta para el lanzamiento de Nendoroid Kratos, este debutará de manera oficial a partir del mes de octubre del presente 2018.

Cory Barlog no tiene planeado ningún DLC para God of War

Si estáis interesados en conocer más sobre la última gran aventura de Kratos en God of War, recomendamos la lectura del artículo compartido. En este, encontraréis la negativa de su director, Cory Barlog, a la hora de plantearse el uso de DLC, además de los motivos que le llevaron a adoptar dicha estrategia con el exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado