Tom Hiddleston gustaría de interpretar a Galactus en el futuro de UCM

La obra de los hermanos Russo ha sorprendido a la crítica

Tom Hiddleston gustaría de interpretar a Galactus en el futuro de UCM
 

Las primeras reacciones de “Vengadores: Infinity War” son todo lo positivas que cabría esperar. La creación de los hermanos Russo ha causado furor entre la crítica y, como bien reportamos recientemente, ésta no ha quedado indiferente ante la más reciente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque es lo usual para los primeros comentarios de cualquier estreno, las emociones se sienten en cada una de las palabras, al igual que se siente el deseo de Tom Hiddleston cuando comparte que gustaría de interpretar a Galactus.

Como bien se puede apreciar desde la marca 3:06 del vídeo de Collider, el actor recibió la pregunta de a qué personaje de Marvel le gustaría encarnar y por qué, ante lo que utilizó al humanoide como respuesta, la cual, a su vez, justificó con que “me encantaba de niño”. Asimismo, Hiddleston comenta que cada film fue único de crearsobre la pregunta de cuál fue más difícil-, que Chris Hemsworth es quien más interrumpe las tomas por reírse, que Taita Waikiki es el director con el que grabó menos tomas y Alan Taylor con el que más, entre otros comentarios que resultan interesantes para descubrir las opiniones del intérprete de Loki.

Sinopsis

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido”.


Contenido relacionado