Tras el exitoso lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice tanto en PlayStation 4 como en PC y Xbox One, se ha mantenido a la expectativa cuál será el próximo movimiento de Ninja Theory, la compañía desarrolladora. Los también creadores de DmC y Heavenly Sword continúan labrando una fama que, paulatinamente, se hace más grande y, gracias al portal PC Gamer, ahora descubrimos qué nos depara en su futuro.
En una conversación con el director creativo en jefe de la compañía, Tameem Antoniades, se ha esbozado la planificación de la empresa. “Este año, creo que iniciaremos comenzando nuevas cosas. Tenemos 100 personas… trabajando en una combinación de proyectos de diferentes tamaños y diferentes temas. Algunos en realidad virtual, otros tradicionales. Es una buena combinación, en realidad”, comentó en primera instancia.
https://areajugones.sport.es/2018/04/25/ninja-theory-no-esperaba-tanto-uso-de-teclado-y-raton-en-hellblade/
En términos distintos, sobre si siente presión por adentrarse en otro tema profundo y complejo tras el éxito de Hellblade respecto al nuevo juego del estudio, respondió: “Creo que corresponde más a algo de mi interés personal. Tenemos otros proyectos en progreso, liderados por diferentes miembros que tienen su propia inclinación sobre qué quieren hacer, y no son tópicos serios, son más divertidos, juegos tradicionales, podría decirse”.
“Puedes verlo al recordar a Heavenly Sword: he estado interesado en la idea de que el medio sea utilizado de la manera de ICO, Another World on the Amiga y Prince of Persia. Me gusta esa clase de experiencia, la del viaje personal de un héroe. Y me gustaría explorar más temas interesantes como ése”, continuó.
https://areajugones.sport.es/2018/04/17/ninja-theory-dona-25-000-dolares-tras-vender-50-000-unidades-de-hellblade-en-xbox-one/
De igual manera, destaca que buscarán mantener la concepción de restringir la escala de la operación en una ocasión más, finalizando así: “Creo que fue la severa falta de dinero y personal lo que hizo que se innovara, que hizo que el equipo innovara. Así podemos empezar desde ahí [las restricciones], pero podemos encontrar nuevos desafíos. La magia de los juegos, para mí mientras crecía, o en esta industria, es que ciertos desarrolladores –John Carmack, Peter Molyneux-, ciertos equipos y ciertas desarrolladoras simplemente parecía que creaban magia de la nada. Estaban creando cosas asombrosas. Me gustaría ser parte de esa cultura”.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N ha hecho una serie de cambios en las condiciones de uso de sus productos a los que merece la pena prestar atención
Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo
Se trata de una de esas promociones que no habría que dejar pasar y que estarán disponibles por tiempo limitado en PS Store
Muchos usuarios se están quejando de esta adición del título al servicio en PS5
La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano
Descubre toda la información que hay que tener en cuenta antes de comprar una para la nueva consola de Nintendo
Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños
Los discos de DOOM: The Dark Ages apenas incluyen unos pocos megas y requieren una gran descarga adicional para jugar
Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
La gran N ha organizado la Nintendo Switch 2 Experience en la capital de España para ponerla a disposición de los fans
La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro