Llegará más información de Nintendo Switch Online a principios de mayo

Dará comienzo en el mes de septiembre

Nintendo Switch Online
 

El mes de septiembre marcará un punto de inflexión en el ciclo de vida de Nintendo Switch. La empresa japonesa establecerá el servicio de pago Nintendo Switch Online, el cual será necesario para aquellos jugadores que quieran seguir disfrutando de las modalidades multijugador (también incluirá distintos beneficios a tener en cuenta). A pesar de que con anterioridad habíamos recibido ya información al respecto, parece ser que Nintendo se prepara para detallar en profundidad el servicio durante las próximas semanas (vía Gematsu).

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de pago que expandirá las funcionalidades de Nintendo Switch, dará comienzo durante el septiembre de este año. El servicio proporcionará a nuestros clientes una variedad de ricas características que les permitirán seguir disfrutando Nintendo Switch. Más información aterrizará en nuestro sitio web durante principios de mayo“. Dichas palabras fueron emitidas por Tatsumi Kimishima, el por ese entonces todavía presidente de Nintendo, durante el último informe financiero de la compañía.

Más del 50% de usuarios japoneses pagará por Nintendo Switch Online

Recordamos que en una encuesta realizada semanas atrás a un público limitado de Nintendo Switch en Japón, se mostraban unos datos que parecían indicar notable apoyo al servicio de Nintendo Switch Online. Una de las principales características que ofrecerá dicho servicio, además de la posibilidad de continuar con las modalidades multijugador, reside en la galería de juegos clásicos que facilitará el acceso a lanzamientos como Super Mario Bros. 3 o Dr. Mario, de entre otros todavía por especificar.

Veremos qué se guarda todavía bajo la manga Nintendo para hacer de Nintendo Switch Online un dulce irrechazable, pues las próximas semanas apuntan a ser clave para la recepción definitiva del servicio una vez llegue el mes de septiembre.


Contenido relacionado