Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026"John Wick 3" ha comenzado su fase inicial de rodaje ampliando el reparto principal confirmando la llegada de la protagonista femenina de la cinta, papel que recaería sobre la actriz Halle Berry, tal y como hemos conocido gracias a nuevas declaraciones de Lionsgate (vía THR) en el marco de la CinemaCon. Recientemente se habló de que estaban buscando a la actriz que acompañaría a Keanu Reeves en el papel principal. Aunque por el momento solo están en negociaciones, Halle interpretaría a Sofía, una mujer de entre 30 y 40 años, con un hijo pequeño. No ha trascendido más información al respecto.
Con las cámaras saliendo a las calles, se ha especulado mucho sobre dónde se llevará a cabo "John Wick 3", y qué personajes de las películas anteriores regresarán junto a Reeves. Se ha informado que la producción podría trasladarse hasta Japón o España, aunque según la sinopsis oficial la mayor parte de la trama transcurriría principalmente en la ciudad de Nueva York, lugar en el que arrancan las grabaciones.
La inclusión de Halle Berry al reparto parece un movimiento del todo lógico para reforzar la plantilla que ya en la anterior entrega prescindió de un papel femenino principal. La actriz estadonidense se ha mantenido bastante activa en pantalla en los últimos años. El año pasado pudimos verla en la secuela de "Kingsman" y protagonizando el thriller de secuestros infantiles titulado "Kidnap". Sobre el resto de actores que compondrán el reparto, se ha confirmado la vuelta de nombres de la segunda entrega como Lauren Fishburne, Common, Ruby Rose, o Ian McShane. Además, también se conoció recientemente que Hiroyuki Sanada (“Avengers 4”) interpretará al jefe del sindicato del crimen japonés.
Esta misma semana conocimos la sinopsis oficial y el primer póster gracias a la CinemaCon. El estreno de la película que cerraría la trilogía de acción queda fijado para el próximo 17 de mayo de 2019 con sus cuidadas y espectaculares peleas coreografiadas y disparos a mansalva listos para poner el broche de oro.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'