Nintendo Labo

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo Labo muestra sus cualidades en un par de nuevos vídeos

Entre ellos se encuentra un nuevo tráiler

Nintendo Labo
 

Nintendo Labo ha celebrado al fin su lanzamiento este mismo fin de semana en Europa tras una semana en Japón que, por diversos motivos, aún no es posible valorar como éxito o fracaso. Además, como se informó en su momento, desde principios de la semana pasada ya es posible descargar las piezas de este nuevo producto de Nintendo de manera gratuita, o adquirirlas a través de la Store.

Durante el día de ayer, la compañía nipona estrenó dos nuevos y escuetos vídeos en el canal de YouTube de Nintendo España. El primero de ellos se trata de un nuevo tráiler que muestra en un minuto exacto como diferentes familias disfrutan de la última creación de Nintendo siguiendo los ya conocidos pasos básicos de crear, jugar y descubrir. En el mismo vídeo podemos observar en acción al robot, la caña de pescar o el piano, entre otros juguetes creados por los usuarios.

El segundo vídeo, a pesar de ser más corto, tiene algo más de interés ya que se trata de siete pequeñas sorpresas o detalles que quizá se le hayan podido pasar por alto a los diferentes jugadores que ya han tenido la oportunidad de probarlo o que han seguido su desarrollo mediante otros vídeos. En el mismo podemos ver cosas como unas gomas elásticas produciendo sonido puestas sobre la pantalla de Nintendo Switch, inundar una casa inclinando la misma hacia un lado u otro, crear un estadio de motocross capturando la forma de la propia mano del usuario y varias e interesantes cosas más.

Lo que parece bastante claro en este segundo vídeo, al cual podéis echar un vistazo más abajo, es que si algo no le falta a Nintendo Labo es variedad para que los pequeños, y no tan pequeños, de la casa dejen fluir su imaginación e inventen sus propias aventuras mediante las herramientas que proporciona esta innovador apuesta de Nintendo para 2018.


Contenido relacionado