Nintendo Labo

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Las piezas de repuesto de Nintendo Labo ya se pueden descargar de manera gratuita

El juego llegará a tiendas este mismo viernes

Nintendo Labo
 

Nintendo Labo se pondrá a la venta en unos días, por lo que la compañía nipona ha establecido dos maneras de resolver problemas que puedan surgir durante la fase de construcción de cualquiera de los proyectos con los que cuenta esta innovadora forma de jugar.

Por un lado, se pueden comprar repuestos de Nintendo Labo desde la Nintendo Store para cualquiera de los dos kits de construcción, en el caso de que se nos estropee o extravíe cualquier pieza, con precios que van desde los 2 a los 14 dólares.

Pero las opciones no se agotan aquí, pues ya se pueden descargar de manera gratuita los diseños de piezas de repuestos para que nosotros mismos fabriquemos los repuestos. Desde el siguiente enlace podéis acceder a los diseños del Toy-Con 01: Kit Variado y del Toy-Con 02: Kit de Robot.

Os recordamos que Nintendo Labo llegará a Nitendo Switch el próximo 27 de abril en dos kits: Kit Variado con el que podemos construir hasta cinco Toy-Con distintos como el piano o la caña de pescar; y el Kit de Robot.

Primeras impresiones jugables de Nintendo Labo: ingenio hecho magia

 

 


Contenido relacionado