Las unidades de PlayStation 5 podrían ya estar siendo manufacturadas

Sin embargo, no se trata de una información confirmada por Sony

sony playstation 5
 

Las especulaciones concernientes a la hipotética PlayStation 5 continúan surgiendo paulatinamente. En los tiempos más recientes, se comentó que los kits de desarrollo ya estarían siendo distribuidos a las compañías, que la llegada de la consola no se producirá hasta el 2020 y que Mark Cerny ya estaría hablando con los estudios sobre la plataforma, siendo éstos rumores a los que hemos de añadirle uno más.

En tal sentido, acorde al medio GamingBolt, la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company proveyó información que indica que los chips de procesador para el dispositivo ya han iniciado una etapa de producción, siendo así chips 7nm (CLN7FF). “Más de 50 diseños finales de productos han sido planeados para el fin de este año a partir de aplicaciones en dispositivos móviles, servidores de CPU, procesadores de red, gaming, GPU, PGA, criptomoneda, sector automotriz e IA. Nuestros 7nm ya están en producción en masa“, comentó la compañía a AnandTech.

La retrocompatibilidad podría llegar a la hipotética PlayStation 5

Sin embargo, como siempre hacemos hincapié, lo informado es tan sólo una hipótesis y no refleja una realidad oficial, motivo por el cual recomendamos tomar lo exhibido con escepticismo hasta que Sony se pronuncie de manera directa respecto a la posible PlayStation 5.


Contenido relacionado