Fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra el tráiler de la cuarta temporada de Fortnite

"El mundo no volverá a ser el mismo"

Fortnite
 
 

Desde hace unos cuantos días la comunidad de Fortnite lleva esperando el tráiler de la cuarta temporada del juego, y hoy día que ha terminado la tercera y se ha producido el mantenimiento que da paso a la nueva temporada, se ha filtrado el tan esperado tráiler.

La cuenta de Twitter, @FortniteEsp_, una popular comunidad de Fortnite en castellano ha publicado el vídeo que dura algo más de 45 segundos. En él observamos a un jugador viendo una película sobre el espacio cuando la pantalla se rompe por un meteorito mientras se escucha “el mundo no volverá a ser el mismo“.

Pero sin duda lo más interesante es el final donde aparecen los cuatro personajes del teaser de la temporada observando a un trozo de meteorito que ha impactado en el mapa. Las dudas respecto a esta gran actualización son muy grandes y solo se irán resolviendo a medida que la gente vaya jugando. Lo que está claro es que estos próximos días van a ser muy activos en cuanto a Fortnite ya que irá saliendo mucha información al respecto de la  cuarta temporada.


Contenido relacionado