Donkey Kong Country: Tropical Freeze muestra en vídeo a Diddy, Dixie y Cranky
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Donkey Kong Country: Tropical Freeze muestra en vídeo a Diddy, Dixie y Cranky

Pub:
Act:
0

El aterrizaje de Donkey Kong Country: Tropical Freeze está a la vuelta de la esquina. Nintendo sabe que sus fans arden en deseos de poder disfrutar de esta reconversión a la consola híbrida actual. Es por ello por lo que días anteriores ha lanzado, en su cuenta de YouTube, dos vídeos de Donkey Kong y Funkey Kong, para enseñarles de qué serán capaces. Una vez mostrados el nuevo personaje y el protagonista absoluto de la obra, es el turno del resto de rostros conocidos de la saga.

https://areajugones.sport.es/2018/04/19/donkey-kong-country-tropical-freeze-nos-presenta-a-funky-y-donkey-kong-en-video/

Vamos a proceder a relataros y facilitaros los tres adelantos más recientes sobre este juego. Como comprobaréis en las próximas líneas -en caso de que no lo supierais, cada uno de estos simios cuentan con habilidades únicas. Ello hace que la jugabilidad varíe en función de a quien escoja el jugador antes de comenzar la partida.

Diddy Kong

Inseparable compañero de Donkey, pocas han sido las aventuras en las que no ha acompañado a este héroe, llegando incluso a aparecer en otros lanzamientos como Super Smash Bros. En esta aventura irá equipado de sus cacahuetolas, con las que disparar cacahuetes a los enemigos y los barriles propulsores, que le permitirán mantenerse en el aire durante varios segundos.

Dixie Kong

Heroína clásica de la saga que ha llegado a protagonizar algunas entregas de la misma. Gracias a su enorme coleta amarilla, tiene la capacidad de planear a lo largo de los niveles haciéndola girar. Esto permite un acceso más fácil a determinadas zonas.

Cranky Kong

Este mono cascarrabias ha sido un habitual en la serie, aunque en la mayoría de las ocasiones ha tomado un papel secundario. Hasta ahora. Aquí hará uso de sus dentaduras y bastón para aturdir y azotar a los enemigos que se les ponga por delante.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch mañana mismo, 4 de mayo. Os recordamos que se trata de una versión adaptada a la nueva consola, ya que este juego salió originalmente en Wii U. Precisamente ayer supimos que, desde hace pocos días, ya no puede ser adquirido digitalmente para esa consola.

Por otra parte, si queréis ver de qué es capaz esta puesta al día, no tenéis más que echar una ojeada al análisis que tenemos recién sacado del horno.

https://areajugones.sport.es/analisis-donkey-kong-country-tropical-freeze/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

EA cancela definitivamente el juego de Black Panther y cierra Cliffhanger Studios tras años de desarrollo

La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"

0

Leyendas Pokémon Z-A ofrecerá un regalo exclusivo con su reserva: Ediciones, fechas y lo que debes saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año

0

Cyberpunk 2 da su primer gran paso: CD Projekt RED ya confirma su preproducción

El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo

0

¿Ha cumplido Elden Ring: Nightreign con las expectativas? Esta ha sido su nota media en Metacritic

La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy

0

Confirmado un nuevo Pokémon Presents para julio: fecha del evento y cómo verlo en directo

Parece que The Pokémon Company se estaría guardando algún que otro as bajo la manga para su próxima conferencia digital

0

¿Habrá secuela de Expedition 33? Sandfall Interactive da respuestas a muchas preguntas

Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33

0

Leyendas Pokémon Z-A confirma su fecha de lanzamiento: lo nuevo de la saga llega en octubre

Nintendo ya había anunciado que el juego saldría este año 2025, pero ahora contamos con un día exacto marcado en el calendario

0

Orcs Must Die! Deathtrap llega en edición física para PS5 y Xbox Series X con extras exclusivos gracias a Meridiem Games

La quinta entrega de la saga incluirá libro de arte, banda sonora y DLC pack en su lanzamiento del 23 de septiembre

0

La secuela cancelada de The Order: 1886 habría ampliado el combate y sumado multijugador

La continuación del exclusivo de PS4 planeaba expandir su universo con enfrentamientos más ambiciosos y un modo multijugador nunca antes visto en la saga

0

The Division 2 llega a Game Pass y estrena la expansión Batalla por Brooklyn con una nueva campaña

La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados

0

De 90€ a 30€: este pack con los dos últimos juegos de Star Wars dejará de estar de oferta muy pronto

Hablamos de dos títulos de la franquicia de Disney que fueron muy aclamados por la crítica y ahora pueden conseguirse realmente baratos

0

Una IA transforma a Joel, Solid Snake, Lara Croft y más en futbolistas profesionales

La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles

0