Si el pueblo se convierte en protagonista, el oficial de policía se torna el centro de atención. Después de explorar el subsuelo de Hawkins en la pasada temporada, ahora los hermanos Duffer por fin se atreverán a dibujar con más precisión la famosa localidad donde no paran de suceder cosas paranormales. La tercera temporada de "Stranger Things" comenzó oficialmente su rodaje hace unos días, reuniendo a todos los niños protagonistas, y también a los adultos. Todos ellos presentarán no solo una evolución emocional, sino también física en los nuevos episodios, en tanto que Bobby Brown y compañía están en edad de crecer, y que Hopper dirá adiós a su barba.
El personaje interpretado por David Harbour logró convertirse en padre adoptivo dejando a lado todos sus miedos, y eso parece que le llevará a cambiar de look. Así se puede ver en las primeras fotografías filtradas (vía HawkinsAvClub) del rodaje de la tercera temporada, en las que aparece el querido policía llevando únicamente bigote. Lo que no parece haber cambiado es su forma física -a pesar de estar en preparación para ser el nuevo demonio rojo-, cada vez más cercana a la de una figura paterna sin demasiado tiempo para el ejercicio físico.
La trama de la tercera temporada de "Stranger Things" es todavía un misterio, pero los showrunners ya han confirmado que estará compuesta de 8 episodios -uno menos que en la anterior ocasión- y que presentará una nueva criatura todavía mucho más temible que el Azotamentes. Amenaza que esta vez estará más centrada en Hawkins y sus habitantes después de confirmar los últimos miembros del reparto destinados a dar vida al ayuntamiento y periódico del pueblo. ¿Podrá con el fuerte lazo de amor surgido entre Hopper e Eleven? Habrá que esperar todavía un largo año para salir de dudas.
https://twitter.com/milliebbrown/status/989715893612560384
CONTENIDO RELACIONADO
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año