for honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft compartirá novedades sobre For Honor en el E3

Trabajan en algo más que nuevos héroes

for honor
 

For Honor fue una de las grandes apuestas de Ubisoft durante comienzos del pasado 2017. Contando con una curiosa mecánica de combate que logró llamar la atención de muchos en sus primeros compases, parece que el título ha ido perdido algo de impacto con el paso de los meses, o por lo menos así lo reflejaban algunas de las cifras que llegaban desde Steam. No obstante, ello no ha impedido al estudio seguir poniendo cuerpo y alma en el desarrollo de contenido.

Aunque la sexta temporada, con todas sus novedades, fue detallada hace solo una mera cuestión de días, desde Ubisoft ya han asegurado que durante el E3 compartirán todavía más novedades que aterrizarán en el futuro para la obra (vía SegmentNext). Pese a que nuevos héroes es algo que siempre desean los jugadores que podemos encontrar en este tipo de lanzamientos, también afirman estar trabajando en algo más que simplemente esto, por lo que no sería descartable la presencia de nuevos modos de juego o incluso localizaciones.

For Honor anuncia su sexta temporada con nuevos contenidos y un gran descuento

Veremos, pues, con qué pretenden sorprendernos desde Ubisoft durante una feria de tanta relevancia como el E3, pero todo indicaría que siguen contando con grandes planes para For Honor. En último lugar, recordamos que dicha obra puede disfrutarse de igual manera en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado