South Park: Retaguardia en Peligro llegó a la consola de Nintendo para desatar todas sus gamberradas, pero parece que Ubisoft no contó con todos los detalles, pues se ha descubierto algún que otro fallo relacionado con el archivo de guardado, una cuestión muy delicada.
Al parecer, este fallo hace que se restablezca el perfil de usuario que podría llevar a la pérdida de nuestra partida. Por otro lado, también se ha localizado un error en una determinada misión que puede llevarnos a una eterna pantalla de carga. La misión en cuestión sería "Puedes llamarme".
https://areajugones.sport.es/2018/04/25/south-park-retaguardia-en-peligro-luce-un-nuevo-trailer-para-switch/
Nunca es tarde para enmendar errores y al menos la compañía ha asegurado que está trabajando en un parche que lanzarán lo antes posible. También nos dan un remedio temporal que puede ayudar a más de uno a seguir disfrutando del juego sin correr riesgos hasta que llegue la solución definitiva. Os dejamos sus instrucciones a continuación.
Por el momento tocará esperar a una fecha de publicación de dicho parche y jugar con precaución a la versión de Nintendo Switch. South Park: Retaguardia en Peligro también está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa